... Tortas del Parque

Nosotros

Somos una empresa familiar con décadas de ofrecer al público ensenadense alimentos sanos, bebidas y golosinas para el momento más divertido del día: el paseo por el parque.

Como muchas historias de éxito la nuestra inició con tres elementos inseparables, la sencilla torta de bolonia, el muy ensenadense raspado de ciruela y lo más importante, elaborar ambos productos como si fueran para nuestra familia.

A medida que nuestros amigos y clientes empezaron a solicitar cosas distintas nuestro menú se fue ampliando, primero con tortas de carne deshebrada, de chicharrón y burritos.

Hoy estamos presentes en los dos parques más emblemáticos de la ciudad, el Revolución y el Ignacio Zaragoza, mejor conocido como Parque de la Colonia Obrera.

Tortas del parque

Nuestro menú es más amplio, tanto en los alimentos que preparamos como en los productos empacados que el público nos solicita y que ponemos a su disposición a un excelente precio.

Somos una tradición para la familia ensenadense, que no solo disfruta de lo que hacemos mientras descansa en el parque, ahora nos llevan a sus casas, sus escuelas y sus trabajos en forma de alimentos para llevar. Incluso, cuando no tienen mucho tiempo libre, atendemos sus mensajes de whatsapp y entregamos el pedido en la puerta de su auto.

Nuestro principal impulso para continuar adelante y sostener la calidad en nuestro servicio es que valoramos por encima de todas las cosas a cada uno de nuestros clientes, pues gracias a ellos todo tiene sentido.

Nuestro equipo